jueves, 19 de mayo de 2011

#BO



Voy a hacer una foto porque si esto no dura podré recordarlo como algo mágico y no algo triste, que es en 
realidad lo que realmente será.


*cRiis*

;)



Me enamoré, pero no solo de él, también de esos besos que me daba cuando menos lo esperaba, de esas caricias que siempre me hacía y yo sentía escalofríos, de su forma de ser y enamorar a cualquier chica, de esa sonrisa tan increíble que hacía que hasta el sol se avergonzará de no poder superar ese resplandor, de sus suaves manos que siempre cogían las mías mientras paseábamos a la luz de la luna. Me enamoré de ese chico que no tenía miedo a nada y menos a expresar sus sentimientos, de ese chico tierno y a la vez fuerte, de ese chico en cualquier momento podía sorprenderte inesperadamente, de ese chico que por primera vez me llamó princesa. Me enamoré de esa perfección que mágicamente llevaba en sus venas y que nunca reconocía, de esa increíble capacidad que tenía para hacerme sonreir cuando incluso el mundo se me venía encima. Me enamoré de él, el chico que me juró amor eterno, del chico que cumple sus promesas.


*cRiis*

lunes, 9 de mayo de 2011

(.L.)



Por qué es tan fácil perderme en tus ojos?
Una sola mirada tuya sirve para llenar mis horas, mis instantes, mis pensamientos de tu esencia, de tu perfume tan especial que sólo yo consigo adivinar, un pequeño detalle que me gusta creer secreto.
Por qué no puedo resistirme a tus brazos?
Me coges por la cintura, deslizas tus manos, tan fuertes y seguras, a través de ella, recoges mi rostro en una espiral de sentimientos que me dejan absorta, para luego descubrir que tu cuerpo me rodea, me protege de cualquier daño con una calidez que jamás creí posible.
Por qué tus labios son parte de mí?
Se han convertido en mi más fiera adicción, una droga que necesito las veinticuatro horas del día.. tan dulces, tan mágicos, con un solo roce pueden transportarme al paraíso, al Nunca Jamás, de donde no regresaré nunca mientras sigas a mi lado. Besos en la boca, en la mejilla, en la mano, en el cuello.. escalofríos indescriptibles y que sólo tú produces.
Tú, tú completo, eres mi única sensación, mi más fiel promesa.
Mi primer pensamiento, mi último sueño, mi constante alucinación.. tú.
Pero sobre todo, tu sonrisa.
Siempre he creído que no te gusta sonreír, que en realidad, las reservas para los momentos verdaderamente especiales, aquellos en los que realmente eres feliz.
Estiras tus comisuras, ensanchas tu rostro y dejas que el mundo vea que de verdad vale la pena vivir para ese momento, porque nada podría reemplazarlo.
No sabes lo bien que sienta ver que sonríes cuando mi mirada choca con la tuya, cuando mis labios rozan los tuyos.. cuando tu mano, desprevenida, se ve arropada por la mía.
En tus brazos, en tus ojos, colgada de tu sonrisa..
No puedo describir esa sensación, pero me pregunto cómo he podido vivir sin ella todos estos años, ni creo que pueda vivir sin ella todos los que me quedan.
Ojalá nunca tenga que comprobarlo, y ojalá tus efímeras y casuales sonrisas sigan acompañándome a Sol, a sombra, y a todo lo que nos venga.
Juntos. Siempre.



*cRiis*

L.



-Te has dado cuenta?
+De que?
-De...
+Haber que quieres decir?
-Que eres la persona que me hace sacar una sonrisa, en los momentos malos cuando nadie aparece hay estas tu para ayudar e intentar que me mejore y nunca me has fallado...
+No tienes que decirme nada, gracias a ti por todo lo que haces.
-Lo que quería decir esque...TU, eres la persona por la cual me levanto cada dia muy alegre, a quien me moriría si le pasara algo, por la que haría todo por ella, la verda no hay forma exacta de explicarlo.
+Porque no me lo habias dicho antes?
-Nose, tal vez por miedo a perderte...
+Sabes? Siento lo mismo por ti pero no he tenido valor a decirtelo, quiero pasar cada momento a tu lado.
-No me dejes nunca...



*cRiis*

O.o



Estaba sentada en el sofá de siempre,con la chimenea de siempre y de la manera que siempre.Afuera hacia frió y llovía,helaba,era parecido a como me sentía en mi interior.La carretera estaba recién empaventada,suave,la misma sensación que estar entre tus brazos.Aburrida de ver la televisión sin mirarla, salí afuera a fumarme un cigarrillo,de esos de chocolate,que me recordaban bien el sabor de tu boca.El humo que desprendía me nublaba la vista,pero no nuestra historia,no me cegaba la intensidad con la que nos quisimos,sin embargo,me aclaraba la idea de que estabas con ella. Recordé que mi madre me dijo que estaba cogiendo pique a eso del fumar y como sin casi pensar me dije a mi misma,me relaja y crea una adicción,pero esta vez no estaba hablando del tabaco.Mire al cielo y estaba gris,de un gris que me asustaba,casi tanto como me asustabas tu cuando te enfadabas,aun asi te quería hasta de esa forma.Me volvi al salon de siempre enpuñando mi movil,esperando como nose cuantos días tu llamada.La vida me ha golpeado de tal manera que me hecho de hierro,de acero y el corazon esta envuelto en sabanas de un color grisáceo metálico.


*cRiis*

domingo, 8 de mayo de 2011

:$


Tardé seguramente mucho tiempo en darme cuenta de que nunca lo puedes llegar a tener todo si no tienes el amor. Cuando le conocí pensé que nada cambiaría, que todo sería igual pero con él en mi vida, pero nunca fue así. Antes sonreía porque simplemente estaba feliz, ahora porque el hecho de tenerle me pone contenta. Antes lloraba por no tenerle y ahora lloro por tenerle y ser afortunada, extraño ¿no? Pero es que es él el que me ha enseñado el verdadero significado del amor. El que me ha enseñado que si no tienes a alguien con quien compartir la vida no tienes nada, necesitas tener a alguien que te sepa cuidar y que cuando menos te lo esperes te sorprenda y te diga te quiero. Necesitas que alguien te de besos por las mañanas y que te haga sentir única, si no, ¿Qué diferencia habría entre tú y los demás?Ahora que lo he entendido todo voy a limitarme a estar con él y a no desaprobechar lo que alguien llamado "destino" me ha dado, un chico maravilloso con el que poder pasar la vida y ser feliz. Sé que suena muy cursi todo esto pero en realidad las mejores cosas son las "cursis" las que no se dicen con la boca, ni con palaras, si no con el corazón.

*cRiis*

^^


Que yo no quiero un super man , ni alguien que me aga trecientos regalos supercaros cada mes que pase con el , yo no quiero a un persona que me diga constantemente que no puede estar sin mi , ni que este obsesionado conmigo y me presente a todos sus amigos desde el primer dia .. yo lo que quiero es una persona que si me diga que me quiere , tambien tenga el valor de demostrarmelo cuando este delante mia , alguien que tenga mil detalles en papel , que este orgulloso tanto como si algo me sale mal como si algo me sale bien , que no cambie de carácter conmigo cuando este con sus amigos , alguien que se sienta orgulloso de tenerme , orgulloso de mi , que sea capaz de partirse la cara con tal de protegerme .. pero sobre todo alguien que me demuestre dia tras dia que nunca me va a fallar.

*cRiis*

**!


Hace tan solo un tiempo, me encontraba en la cumbre de la felicidad, lo sé... rozaba el cielo con la yema de mis dedos...
En serio, podéis creer ser felices eternas veces, podéis pensar también que estoy loca. Pero feliz, feliz.. de verdad. Eso solo se es una millonésima de segundo. Solo creo que hay que saber apreciarlo. Si lo aprecias lo suficiente, te queda en la memoria, en el recuerdo... o lo que es lo mismo, dentro de ti. Y puedes rememorarlo una y otra vez. Mientras eso que te hizo feliz lo tengas al alcance de tu mano te robará una sonrisa. Cuando lo hayas perdido, una lagrima. Al fin y al cabo, los humanos no somos tan complejos... creo que más que nada nos creemos complejos... así como en su día también nos creímos el centro del universo. No sé, es una opinión personal... es la opinión de mi vida. Y os guste o no, seguirá siendo mi vida, mi granito de felicidad que cada noche recuerdo para que me robe uno nuevo, o más bien, uno parecido... pues, sí, me gusta esa sensación de rozar el cielo con mis dedos.

*cRiis*

,.

- Hola, que de tiempo ¿no?, ¿que tal tu vida?
+¿Mi vida? Mi vida se perdió no sé que día, de no sé que mes. Mi vida sólo vive de recuerdos, de pensamientos absurdos, de esperanzas idiotas, de ilusiones que no existen, de miradas que no llegan, de palabras que nadie dice. Mi vida sólo vive de suposiciones, de sueños perdidos, de esperas tontas que no llevan a ninguna parte, de una paciencia que nunca parece agotarse, de constantes contradicciones. Mi vida es analizar cada detalle, cada gesto, cada movimiento. Es analizar cada palabra, cada mirada. Mi vida es buscar el sentido de mi existencia. Mi vida es él.
+¿Y la tuya qué tal?


*cRiis*
No hace falta ser millonario para ser feliz, no hace falta tener una mansión o un yate, ni un jaguar o un ferrari ni todo los lujos del mundo. Hace falta saber disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida (aunque si eres millonario, pues mejor que mejor ¿no?)
Disfruta con las pequeñas cosas como: Que te recuerden, después de mucho tiempo, algo que tú dijiste en su momento pero que ahora no recuerdas. Sentir su aliento susurrándote al oído. Volver a leer una y otra vez los mensajes de alguien muy especial... Pisar la arena de la playa que aún no está pisada. Los dos segundos entre canción y canción, se hace el silencio, y vuelves a escuchar el murmullo de la gente. Dejar para el último bocado el centro del sándwich. Quitarme las zapatillas de deportes con los propios pies y con los cordones puestos. Escuchar música con los ojos cerrados. Exprimir la bolsita del té. Poner de moda entre tus amigos una expresión. Poner el dedo en una luz para que se vea rojo. Sonreír estando en silencio…

*cRiis*

Solo yo


Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Aprendí que lo políticos mienten y la Tierra gira. Aprendí que los ricos tienen dinero y yo no. Aprendí que dos y dos son cuatro. Aprendí que no hay que ilusionarse con un simple te quiero. Aprendí que hay que ir con al verdad por delante. Aprendí que realmente los amigos no siempre están ahí. Aprendí a no creer en las promesas. Aprendí que la vida es una caja de sorpresas. Aprendí que las cosas aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que nosotros crecemos. Aprendí que hay que poner color a las fantasías, a dar esperanzas y alegrías. Aprendí que la vida es caer y levantarse. Aprendí que el futuro no está escrito, que soy yo la que tengo que poner el final.
Aprendí tantas cosas y aún así sigo fallando.


*cRiis*

:)


Todos dicen que es solo un hombre. Que me acabara haciendo daño. Que me sentire como una mierda despues de el, que entrare en una depresion por no tenerle pero yo no se si ellos se habran enamorado pero parece que no porque si lo habrian hecho me entenderian. El es el que me hace sonreir el es el unico que puede hacer que me levante de la cama, el que me hace sentirme bien aunque no tenga ganas mas que de llorar. El es como mi angel de la guarda, sueño con el dia y noche y si no estoy con el no me siento bien.Solo le necesito a el ahora mismo. Se que el algun dia se ira pero hasta que eso ocurra juro que voy a aprobechar cada minuto con el porque le amo con todo mi ser.

*cRiis*