lunes, 31 de enero de 2011

,.,.

- ... ¿ Y le dijiste que le querías ?
- Todas las veces que me fue posible. Las veces que vencí al miedo, y en cada ocasión que él me brindó. Le dije que no quise negarme, le dí una respuesta a sus preguntas. ¿ Sabes ?.. Lo curioso es que nunca obtuve una respuesta.
- Tú.. ¿ Le quieres ?
- Yo no sé si le quiero, si le odio o si únicamente me he enamorado de él.
- Entonces, ¿ Por qué no decidiste en aquél instante ?.. Sabes que el pasado solo vuelve en algunas pocas ocasiones..;
- Lo sé; sé que él no volverá. Y me arrepiento cada noche, me arrepiento todos los minutos de mi singular vida; me cuesta respirar cada vez que pienso en cada oportunidad... le pierdo más de lo que calculé... y no puedo hacer nada. 
- ¿ Por qué nunca le has dicho todas estas cosas ?
- Porque no soy de esas, y cuando estoy en frente suya solo puedo mirarle y reírme de cada cosa que hace. También adoro todo lo que dice. Adoro la forma en que se echa el pelo hacia un lado y mira de reojo, cuando cree que nadie le ha visto mirar. Adoro esa forma de reírse, esa forma de sonreír, su manera de andar, su manera de gastar bromas, su manera de acercarse y su manera de jugar. Adoro todo lo que hace. Creo, que él es mi vida.
- Pues esa vida se agota a medida que pasa el tiempo. ¿ Eres consciente de ello ?
- Soy consciente de que le amo, y él a mi no.
- Entonces este es el fín, él te quiso, mucho más de lo que tú a él. Él lo dejó todo, él arriesgó. Dijiste que tú también lo dejarías todo por una pregunta como aquella. Mentías, no lo dejaste; te limitaste a responder sin saber de qué manera escupirías en sus sentimientos.
- Supongo que sí, supongo que aquí se acaba algo que tuvo lugar hace mucho tiempo. ¡ Sé que tuve la culpa, ¿Vale ? ! ¡ No creas que no me lo he reprochado, ni siquiera te haces la idea de lo duro que fue para mí el tener que elegir ! .. Y tampoco tienes idea de todo lo que lloré. 
Entonces llegó él, por lo visto había escuchado cada palabra que había salido de mi boca. Echó a mi querida confidente y se situó delante de mí.
- Tú eras todo lo que quería.. Eras todo lo que YO quería.
- Pero tú ya no me quieres, y yo sigo muriendo por tí.
- Esto es tan imposible como increíble. Sabes que no podemos, ya no. Porque no lo volveré a preguntar. Porque has cambiado... y ya no sé quién eres.
- Soy quien tú quieras que sea, te amo. .. Como lo hice aquella vez . 
- Esto es injusto, muy injusto para mí... Esto el el fín.
-Adiós entonces, mi vida. 
-Adiós, siempre estarás en mi mente. En cada parte de mi cuerpo.
Y le abracé. Jamás olvidaré aquél último abrazo. Yo le quería tanto como él a mí. Pero lo perdimos.

*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario