lunes, 31 de enero de 2011

Enero :)

Curiosamente aún recuerdo las palabras exactas que dijiste con el fin de que te dijese que te quería. Pero lamentablemente me eché para atrás y por mi mente pasaron miles de nombres distintos, y si en ese momento hubieses podido leer mis pensamientos; lo hubieses visto, hubieses visto también que estaba pensando en ese precioso día de verano en el que me dijiste que tenías que marcharte a alguna parte.. de la que al final volverías. Que tenías que huír con un poco de miedo, a un sitio que más parecía una manada de niños descontrolados. Y entre tantas otras cosas te dije : Te llamaré. Y eso desencadenó una locura tremendamente increíble. La cuestión es que no podría negarlo una vez más, así que me limito a mirarte y sonreír, a hablarte y a hacerte felíz. Eres todo cuanto deseo; y he deseado desde aquél verano. No me arrepiento de haber arriesgado, indirectamente he salido ganando, aún tengo cada uno de los mensajes, y conservo cada una de tus palabras. Pensé que no recordarías las mías. Pero gracias, gracias de verdad; sinceramente.. y con toda mi alma. Te agradezco esas risas, esos abrazos, esos momentos, esas llamadas, esos mensajes, esas caricias, esas miradas, esas canciones... Como tengo escrito en alguna de mis hojas de algún extraño cuaderno.. Te quiero. Y quiero guardar ese momento.. Porque siempre hay un superhéroe.
Desde el fondo de mi corazón..♥

*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario