sábado, 29 de enero de 2011

seeeP.

Soy una chica a la que le gusta lo imposible, nunca voy a estar con un chico facil, y tampoco voy a salir de fiesta con la misma ropa que otras, no voy a bailar de la misma forma, si tu pides cerveza yo pediré un vozca, asi y viceversa, no me gusta escuchar la misma música que a mis amigas, y si teneis un problema conmigo no sabeis com quien os meteis, pero tambien soy una buena chica, me duelen las mentiras, y sobre todo me duele que me digan que no soy natural, que lo que hago lo hago por aparentar, porque no es cierto, yo lo que hago me sale natural, y porque quiero hacerlo en ese momento, si quiero llorar lloro , aunque no tenga motivos, y si quiero reir rio aunque todo el mundo esté llorando, soy yo.. y lo peor es que tu pensabas que me ibas a cambiar, pobre iluso, bueno sigue asi ;) dicen que de ilusiones también se vive.

*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario