domingo, 8 de mayo de 2011

^^


Que yo no quiero un super man , ni alguien que me aga trecientos regalos supercaros cada mes que pase con el , yo no quiero a un persona que me diga constantemente que no puede estar sin mi , ni que este obsesionado conmigo y me presente a todos sus amigos desde el primer dia .. yo lo que quiero es una persona que si me diga que me quiere , tambien tenga el valor de demostrarmelo cuando este delante mia , alguien que tenga mil detalles en papel , que este orgulloso tanto como si algo me sale mal como si algo me sale bien , que no cambie de carácter conmigo cuando este con sus amigos , alguien que se sienta orgulloso de tenerme , orgulloso de mi , que sea capaz de partirse la cara con tal de protegerme .. pero sobre todo alguien que me demuestre dia tras dia que nunca me va a fallar.

*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario