lunes, 9 de mayo de 2011

(.L.)



Por qué es tan fácil perderme en tus ojos?
Una sola mirada tuya sirve para llenar mis horas, mis instantes, mis pensamientos de tu esencia, de tu perfume tan especial que sólo yo consigo adivinar, un pequeño detalle que me gusta creer secreto.
Por qué no puedo resistirme a tus brazos?
Me coges por la cintura, deslizas tus manos, tan fuertes y seguras, a través de ella, recoges mi rostro en una espiral de sentimientos que me dejan absorta, para luego descubrir que tu cuerpo me rodea, me protege de cualquier daño con una calidez que jamás creí posible.
Por qué tus labios son parte de mí?
Se han convertido en mi más fiera adicción, una droga que necesito las veinticuatro horas del día.. tan dulces, tan mágicos, con un solo roce pueden transportarme al paraíso, al Nunca Jamás, de donde no regresaré nunca mientras sigas a mi lado. Besos en la boca, en la mejilla, en la mano, en el cuello.. escalofríos indescriptibles y que sólo tú produces.
Tú, tú completo, eres mi única sensación, mi más fiel promesa.
Mi primer pensamiento, mi último sueño, mi constante alucinación.. tú.
Pero sobre todo, tu sonrisa.
Siempre he creído que no te gusta sonreír, que en realidad, las reservas para los momentos verdaderamente especiales, aquellos en los que realmente eres feliz.
Estiras tus comisuras, ensanchas tu rostro y dejas que el mundo vea que de verdad vale la pena vivir para ese momento, porque nada podría reemplazarlo.
No sabes lo bien que sienta ver que sonríes cuando mi mirada choca con la tuya, cuando mis labios rozan los tuyos.. cuando tu mano, desprevenida, se ve arropada por la mía.
En tus brazos, en tus ojos, colgada de tu sonrisa..
No puedo describir esa sensación, pero me pregunto cómo he podido vivir sin ella todos estos años, ni creo que pueda vivir sin ella todos los que me quedan.
Ojalá nunca tenga que comprobarlo, y ojalá tus efímeras y casuales sonrisas sigan acompañándome a Sol, a sombra, y a todo lo que nos venga.
Juntos. Siempre.



*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario