domingo, 8 de mayo de 2011

Solo yo


Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Aprendí que lo políticos mienten y la Tierra gira. Aprendí que los ricos tienen dinero y yo no. Aprendí que dos y dos son cuatro. Aprendí que no hay que ilusionarse con un simple te quiero. Aprendí que hay que ir con al verdad por delante. Aprendí que realmente los amigos no siempre están ahí. Aprendí a no creer en las promesas. Aprendí que la vida es una caja de sorpresas. Aprendí que las cosas aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que nosotros crecemos. Aprendí que hay que poner color a las fantasías, a dar esperanzas y alegrías. Aprendí que la vida es caer y levantarse. Aprendí que el futuro no está escrito, que soy yo la que tengo que poner el final.
Aprendí tantas cosas y aún así sigo fallando.


*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario