domingo, 8 de mayo de 2011

**!


Hace tan solo un tiempo, me encontraba en la cumbre de la felicidad, lo sé... rozaba el cielo con la yema de mis dedos...
En serio, podéis creer ser felices eternas veces, podéis pensar también que estoy loca. Pero feliz, feliz.. de verdad. Eso solo se es una millonésima de segundo. Solo creo que hay que saber apreciarlo. Si lo aprecias lo suficiente, te queda en la memoria, en el recuerdo... o lo que es lo mismo, dentro de ti. Y puedes rememorarlo una y otra vez. Mientras eso que te hizo feliz lo tengas al alcance de tu mano te robará una sonrisa. Cuando lo hayas perdido, una lagrima. Al fin y al cabo, los humanos no somos tan complejos... creo que más que nada nos creemos complejos... así como en su día también nos creímos el centro del universo. No sé, es una opinión personal... es la opinión de mi vida. Y os guste o no, seguirá siendo mi vida, mi granito de felicidad que cada noche recuerdo para que me robe uno nuevo, o más bien, uno parecido... pues, sí, me gusta esa sensación de rozar el cielo con mis dedos.

*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario