lunes, 9 de mayo de 2011

O.o



Estaba sentada en el sofá de siempre,con la chimenea de siempre y de la manera que siempre.Afuera hacia frió y llovía,helaba,era parecido a como me sentía en mi interior.La carretera estaba recién empaventada,suave,la misma sensación que estar entre tus brazos.Aburrida de ver la televisión sin mirarla, salí afuera a fumarme un cigarrillo,de esos de chocolate,que me recordaban bien el sabor de tu boca.El humo que desprendía me nublaba la vista,pero no nuestra historia,no me cegaba la intensidad con la que nos quisimos,sin embargo,me aclaraba la idea de que estabas con ella. Recordé que mi madre me dijo que estaba cogiendo pique a eso del fumar y como sin casi pensar me dije a mi misma,me relaja y crea una adicción,pero esta vez no estaba hablando del tabaco.Mire al cielo y estaba gris,de un gris que me asustaba,casi tanto como me asustabas tu cuando te enfadabas,aun asi te quería hasta de esa forma.Me volvi al salon de siempre enpuñando mi movil,esperando como nose cuantos días tu llamada.La vida me ha golpeado de tal manera que me hecho de hierro,de acero y el corazon esta envuelto en sabanas de un color grisáceo metálico.


*cRiis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario